Nosotros

Bayer está trabajando para satisfacer dos de las necesidades más básicas del mundo: salud y nutrición. Nunca ha habido un momento más importante para la innovación y la colaboración en la búsqueda de ese esfuerzo, ya que nuestro mundo enfrenta enormes desafíos desde el cambio climático, desde los recursos naturales limitados hasta una población en crecimiento. En Ciencia Ambiental tenemos un papel y una responsabilidad vitales, ya que salvaguardamos y nos esforzamos por mejorar la salud, la higiene y la seguridad de las personas en todo el mundo de manera sostenible. Esto lo hacemos utilizando la innovación y la tecnología para cuidar los entornos en los que todos vivimos nuestras vidas hoy y en el futuro.

Print page

Compartir

Junto con nuestros clientes, estamos trabajando para proteger, y finalmente erradicar, las enfermedades debilitantes y que ponen en peligro la vida utilizando soluciones de control de vectores, y hemos puesto la mira en la evolución de la gestión de plagas para proteger la salud y la higiene públicas y para mejorar la seguridad y la seguridad alimentaria.

El control de vectores utiliza una variedad de intervenciones para atacar a los mosquitos y otros insectos con el fin de proteger a millones de personas en todo el mundo contra enfermedades transmitidas por vectores.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que Vector Control necesita un enfoque holístico para que sea realmente efectivo. Con nuestras actividades de 360 °, proporcionamos una cartera de productos innovadores, asociaciones interdisciplinarias, programas de capacitación y educación, así como también una promoción mundial.

 

Reto global:

Más de la mitad de la población mundial está en riesgo de contraer enfermedades transmitidas por vectores, como la malaria, el dengue, la chagasdiseasis y la leishmaniasis.

 Las enfermedades transmitidas solo por los mosquitos causan la muerte de 700,000 personas anualmente.

 Afectando principalmente a las regiones tropicales y subtropicales del mundo, el control de insectos vectores es crítico en ausencia de vacunas eficaces contra la mayoría de estas enfermedades.

  

 

Enfoque ES:

Nos asociamos para combatir las enfermedades transmitidas por vectores y proteger a millones de personas en todo el mundo.

  ES proporciona soluciones que;

  • Protege la vida de las personas mediante el control de los mosquitos Anopheles responsables de la propagación de la malaria
  • Protege contra los Aedesmosquitos que transmiten enfermedades como el dengue, chikungunya, Zika, etc.
  • A través de un enfoque holístico, llamado 360 °, complementamos nuestra cartera de productos y soluciones innovadoras con iniciativas de asociación, defensa, capacitación y educación.

En un mundo en rápida evolución, estamos explorando constantemente nuevas formas de ofrecer soluciones mejores y más sostenibles para beneficiar a nuestros clientes, a la sociedad y a nuestro planeta.

A través de nuestro trabajo, nos comprometemos a fomentar entornos saludables en los que vivimos, trabajamos y jugamos, permitiendo a las personas y comunidades de todo el mundo vivir la vida en todo su potencial y ayudarles a prosperar. Bayer: Science for a better life.