Enfoque de 360° en control de vectores

Nuestra misión de enfoque de 360º en el control de vectores es aprovechar nuestra historia, conocimientos y capacidad de innovación para habilitar programas que permitan el control de las enfermedades transmitidas por vectores y proteger de forma más sostenible la calidad de vida de las personas. Lo hacemos mediante el desarrollo de productos y la creación de asociaciones con impacto. Las iniciativas de formación y educación complementan la oferta de nuestro catálogo para garantizar los mejores resultados para la calidad de vida y el medio ambiente.

 

// Experiencia

La observación integral del control de vectores impulsa nuestra investigación y desarrollo desde hace más de 60 años. Esto nos hace pioneros en todo lo que hacemos y garantiza que proporcionemos soluciones de vanguardia desde un principio.

 

// Educación

A través del desarrollo de herramientas educativas, apoyamos a los estudiantes que participan en el estudio de enfermedades transmitidas por vectores y promovemos el intercambio de conocimientos sobre el manejo de enfermedades transmitidas por vectores a través de plataformas interactivas. También brindamos capacitación a equipos de control de vectores sobre el uso de productos, la seguridad y el manejo de la resistencia a los insecticidas.

 

// Asociación

Creemos en el valor de las asociaciones sólidas para lograr un impacto constante contra las enfermedades transmitidas por vectores. Lo hacemos en diversos proyectos de investigación, así como en la promoción de la importancia de controlar estas enfermedades.

 

// Promoción

Contribuimos con nuestra voz para abogar por la concientización y el apoyo a la lucha contra las enfermedades transmitidas por vectores al unísono con otras organizaciones comprometidas con la misma causa. Nuestras actividades van desde campañas en los medios hasta la creación de redes globales de expertos.

 

// Soluciones

Nuestras soluciones únicas de control de vectores están diseñadas para abordar los desafíos actuales y futuros dentro del alcance de las enfermedades transmitidas por vectores. Por ejemplo, el primer producto de combinación de dos vías (enlace Fludora® Fusion) para el rociado residual en interiores contra vectores de la malaria (enlace), desarrollado para mejorar el control en condiciones de resistencia a los insecticidas.

 

Detengamos las enfermedades transmitidas por vectores donde sea necesario.

Más de 60 años en el control de vectores nos han dado una comprensión integral de los desafíos globales. Así que tomamos un enfoque integral a todo lo que hacemos. Conozca cómo ayudamos a proteger millones de vidas creando entornos más seguros y saludables en todo el mundo.