Compromiso con la salud pública

Bayer está dedicada a la lucha contra enfermedades transmitidas por vectores como la malaria, el dengue, la leishmaniasis, la enfermedad del sueño, la enfermedad de Chagas y el Zika.

Ofrecemos un catálogo único de soluciones y productos contra enfermedades que afectan a más de la mitad de la población mundial.

Somos una de las pocas empresas con alcance mundial en conservar un enfoque centrado en el control de vectores como parte de su negocio principal. Demostramos nuestro compromiso mediante:

  • Nuestros recursos dedicados en los campos de desarrollo de productos, asuntos normativos, marketing y operaciones comerciales
  • Nuestro apoyo normativo en materia de sustancias químicas únicas para la salud pública y que ya no se emplean en la agricultura (p. ej., bendiocarb)
  • Nuestra contribución a programas específicos de concienciación de la comunidad (p. ej., nuestro Laboratorio de aprendizaje en línea sobre el mosquito y nuestros programas de formación sobre fumigación residual de interiores)
  • Nuestra asociación con organizaciones como el Consorcio Innovador de Control de Vectores (Innovative Vector Control Consortium, IVCC)
  • Nuestra representación y contribución en grupos de trabajo del sector