Responsabilidad corporativa

Print page

La responsabilidad corporativa es una parte integral de cómo nos comportamos como empresa. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y tenemos una filosofía de garantía de transparencia con las partes interesadas. 

En el campo del control de vectores, consideramos especialmente importante esta filosofía, y sostenemos esta postura con iniciativas en tres áreas importantes:

Gestión de productos

La gestión de un producto es la administración ética y responsable de un producto a lo largo de todo su ciclo de vida. Es un componente integral del desarrollo y del desarrollo sostenible.

Más información 

Cumplimiento

Mantener la tradición de excelencia y la reputación de nuestra empresa como negocio que cumple con todas las leyes y normas aplicables. Bayer sigue estando totalmente comprometida con sus valores corporativos, que aúnan la buena ciudadanía corporativa y los estándares éticos más elevados.

Más información

Desarrollo sostenible

La sostenibilidad es una parte integral de nuestra política corporativa, orientada hacia el éxito a largo plazo y a las soluciones innovadoras. Este compromiso también se demuestra por medio de la participación de la empresa en numerosas actividades y proyectos en todo el mundo.

Más información