Conocimientos

 

 

Tenemos una trayectoria en control de vectores de más de 60 años y un equipo de más de 50 personas en todo el mundo que apoya nuestras actividades en la lucha contra las enfermedades transmitidas por vectores. Continuamos creando este compromiso a largo plazo y acumulando conocimientos para seguir proporcionando soluciones que protejan a la gente en los lugares donde viven, trabajan y juegan.

Desde programas de formación de base hasta nuestra vinculación con financiamiento internacional y las organizaciones informativas, estamos comprometidos a eliminar las enfermedades transmitidas por vectores.

En los últimos 17 años, hemos podido mantener el índice más alto de innovación entre los principales proveedores de soluciones para el control de vectores. Esta historia de innovación, implicación y compromiso con la gestión de productos subraya nuestra misión de proporcionar soluciones económicas y sostenibles que protejan el medio ambiente en el que vivimos, trabajamos y jugamos.

Nuestros conocimientos y experiencia acumulados a lo largo de más de 60 años de implicación en el campo del control de vectores nos aportan una continuidad en la que se puede confiar, además de una comprensión única y profunda de los aspectos que implica.

Además de contribuir a las estrategias y procesos en la comunidad mundial de control de vectores, seguimos teniendo presencia sobre el terreno gracias a nuestros expertos regionales. Proporcionamos apoyo adicional ofreciendo servicios de soporte de nuestros productos y conocimientos operativos. Las soluciones sostenibles y las estrategias personalizadas para el tratamiento de la resistencia a los insecticidas son una parte esencial de nuestro trabajo.

Esta historia de innovación, educación y gestión subraya nuestro compromiso de proporcionar soluciones que beneficien a la gente, que mejoren su salud y su calidad de vida, y todo ello siendo respetuosos con el medio ambiente.