Compromiso con la salud pública

Print page

La lucha contra las enfermedades transmitidas por vectores, que afectan a más de la mitad de la población mundial, está en el núcleo de nuestro esfuerzo para crear soluciones innovadoras.

Bayer mantiene su atención sobre el control de vectores como una actividad principal, con recursos dedicados al desarrollo de productos, asuntos regulatorios y relaciones con el cliente.

Los programas de sensibilización para la comunidad, como el Mosquito Learning Lab (Laboratorio de Aaprendizaje sobre el Mmosquito), y los programas de capacitación sobre el rociado residual intradomiciliario están dedicados a asegurar que todos cuenten con los conocimientos y la educación para ser parte de la solución.

Bayer une fuerzas con organizaciones líderes mundiales en asociaciones científicas y de apoyo activo, con el objetivo de fortalecer la lucha contra las enfermedades transmitidas por vectores. 

Para conocer más, le invitamos a leer nuestra publicación “Public Health Magazine”, que examina las causas, las situaciones y las circunstancias que están detrás de las enfermedades transmitidas por vectores.

Cómo protegerse contra las picaduras de mosquitos

Para reducir el riesgo de contraer enfermedades transmitidas por vectores, puede tomar medidas en su casa para prevenir picaduras y también para reducir el número de mosquitos presentes. Después de todo, los mosquitos pueden ser una amenaza grave para su salud. Siga las instrucciones en el checklist para protegerse en aquellas regiones donde las enfermedades transmitidas por mosquitos abundan.

 

Puede descargar el checklist aqui. También nos complace compartir el archivo en un formato adecuado para su adaptación local, para poder utilizarlo como un recurso de concienciación en materia de prevención de las enfermedades transmitidas por mosquitos.