Fludora® Concept

Combinación de Fludora®

Estamos abordando los mosquitos resistentes con un nuevo enfoque

La resistencia a los insecticidas es reconocida como una de las mayores amenazas a los avances logrados en la lucha contra la malaria en los últimos 15 años. Esto se debe al hecho de que solo podemos confiar en un número limitado de clases de insecticidas para hacer frente a las enfermedades transmitidas por vectores. Además, los mosquitos entran en contacto no solo con los insecticidas para el control de vectores, sino también con los insecticidas domésticos e insecticidas utilizados en la agricultura. Los mosquitos expuestos repetidamente a los mismos modos de acción pueden desarrollar resistencia, lo que dificulta su control.

Por lo tanto, existe una necesidad urgente de nuevos modos de acción en la gestión del control de vectores, así como nuevas estrategias para preservar la eficacia de las clases de insecticidas existentes y de las nuevas disponibles. Estamos comprometidos a proporcionar herramientas y soluciones para enfrentar los desafíos asociados con la resistencia a los insecticidas.

Por eso tomamos un nuevo enfoque: nuestro concepto Fludora®. Esto está fundamentado en el principio de combinar dos modos de acción no relacionados para mejorar significativamente la eficacia contra los mosquitos resistentes en comparación con los insecticidas solos. Un enfoque bien reconocido y practicado dentro de la protección de cultivos agrícolas e incluso en las terapias farmacológicas.
Nuestro objetivo general es apoyar la capacidad de los programas de control de vectores para lograr un impacto significativo en las enfermedades mediante el suministro de soluciones rentables que protejan vidas.

Con nuestro concepto Fludora®, ahora hemos transferido esta eficiencia mejorada al control de vectores. En función de este principio, desarrollamos nuestras soluciones de productos Fludora® Fusion para usar contra la malaria  y Fludora® Co-Max para uso contra el Zika, dengue y Chikungunya

Fludora® Fusion
La primera solución IRS de dos vías
Descubra
Nuestro enfoque de control de vectores de 360°
Conozca más